martes, 23 de abril de 2019

Quien soy...


Hola mi nombre es Carol, soy de un hermoso país llamado República Dominicana, que limita al Norte con el Océano Atlántico, al Sur con el Mar Caribe, al Este con el Canal de La Mona (que la separa de Puerto Rico) y al Oeste con la República de Haití.  `

No pretendo enseñarles clases de geografía, aunque sí puedo decir que de todo se aprende.
En lo personal puedo decirles que siempre me ha llamado la atención escribir, de adolescente lo hacía y  hasta tuve un blog, pero la vida da muchas vueltas y lo deje a un lado. La mayor parte de mi vida la he pasado estudiando, hice un curso de inglés, una carrera universitaria, una maestría, una especialidad y unos cuantos diplomados más, siempre digo este es el último curso y luego aparece algo más interesante que aprender.

Hasta que un día me puse analizar ¿qué poder hacer con lo que he aprendido? Mi auto respuesta fue sencilla: compartir lo que se, enseñando a los demás, de mis estudios y mi experiencia. Y sobre todo que en cada proceso de aprendizaje mis alumnos entiendan que nada es error, todo es aprendizaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario